Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 04:07
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, informó ayer que aún sigue sin ser identificado el cuerpo en estado de descomposición que encontraron unas personas en un arroyo en la sierra de Santa Rosa, cerca del rancho La Tinaja.
Así lo dio a conocer el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, agregando que fue causa indeterminada de la muerte, de acuerdo al resultado de la necropsia de ley.
Se dijo extraoficialmente que puede tratarse de un indigente y al parecer enfermo de sus facultades, que ha sido visto en la ciudad de Monclova, pero que aún están cotejando información, como el pelo largo, la dentadura y otros detalles de los restos encontrados.
Como se recordará, fue el pasado viernes por la tarde cuando la FGE informó del hallazgo del cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, sin identificar y aún a esta fecha se está por confirmar su identificación, aunque de ser así, en la ciudad de Monclova tampoco le aparecen familiares a este indigente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias