Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 03:47
Saltillo, Coah.- La pareja sampetirna que se encuentra bajo proceso penal por fraude, volvió a sufrir un revés en sus aspiraciones de demostrar inocencia, luego de que saliera a relucir otra denuncia en su contra por el mismo delito, ante las autoridades coahuilenses.
Fuentes ministeriales indicaron que sobre Jesús “N” y Lorena “N” recae otra querella por fraude en cuantía mayor, pero aunque se han mostrado herméticas por cuestiones de investigación, trascendió que al igual que en el otro caso, lo que se reclama en una cifra millonaria.
Pese a que los delitos cometidos por los ahora imputados ocurrieron durante el 2017, la exigencia de los quejosos ha hecho a las autoridades actuar, debido a la naturaleza de los ilícitos.
Hasta el momento, Jesús se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa sin ningún tipo de beneficio en el Cereso varonil de Saltillo, mientras que su pareja lo sigue en libertad bajo la medida cautelar de presentación periódica según la disposición del juez.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias