Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Víctor Manuel Dávila Viramontes, administrador local de Recaudación de Rentas en San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Alto rezago en derechos de control vehicular

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 2 de agosto del 2023 a las 04:10


Preparan operativos en próximos días.

Nueva Rosita, Coah.- En el municipio de San Juan de Sabinas es alto el rezago que se tiene por parte de propietarios de motocicletas que no pagan el derecho por control vehicular.

El administrador local de Recaudación de Rentas, Víctor Manuel Dávila Viramontes, exhortó a dichas personas para que se pongan al corriente con sus adeudos y eviten multas durante los próximos operativos.

Recalcó que es necesario tomar mayor conciencia para ponerse al corriente en sus adeudos y tramitar su única placa que es un requisito para poder circular por las arterias del municipio.

“ Muchos dueños de motocicletas desconocen los beneficios que otorga el gobierno de Coahuila en el trámite de su única placa que les extienden para poder circular sin que sean amonestados por las diferentes corporaciones policíacas ni durante operativos de verificación, para ello pueden acudir directo a la oficina”, señaló.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 7 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 7 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores