Ciudades

Publicado el jueves, 3 de agosto del 2023 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Pensiones registra un balance positivo el cual fue aprobado por el cabildo de Piedras Negras durante la sesión del mes de agosto, así lo reconoció la directora de esta dependencia, Macarena Retes.
Detalló que se tiene un fideicomiso de 42 mdp y en otras cuentas en total se cuenta con 47 mdp en efectivo, por lo que se administra de una manera correcta estos fondos para garantizar bien las pensiones de los trabajadores del municipio.

Actualmente, se cuenta con 253 pensionados y se encuentran en proceso 5 más que metieron la papelería, se meten a la junta de consejo para su aprobación y una vez que pasan, ya son parte del sistema pensionario.
En cuanto a los préstamos, dijo que son para trabajadores, pensionados, sindicalizados y ahorita se tiene 5 mdp de préstamos otorgados.
“ Sí se cumple con el pago, porque se les descuenta vía nomina a cada uno y se les presta en base a lo que tienen ellos aportados en el fondo para cuidar el recurso’’, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia