Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de agosto del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Si bien en los asilos hacen falta muchas cosas para que los residentes tengan una buena calidad de vida, el acompañamiento, el amor, la comprensión y la convivencia frecuente, son una necesidad prioritaria, así lo expresó Pilar Salazar Jiménez, administradora del asilo de ancianos “La Divina Providencia”.
Mencionó que las donaciones por parte de particulares y de organismos son frecuentes y siempre se sale adelante, aun y cuando las necesidades nunca se solventan del todo, sin embargo, las visitas y la convivencia con los abuelos es algo que los “revive” y motiva.
“Es muy motivante para ellos que la gente les brinde un poco de su tiempo para convivir; que se les brinde un poco de cariño y comprensión. Que jueguen y platiquen con ellos”, mencionó.
Por ello, hizo la invitación a la comunidad, a grupos de jóvenes pertenecientes a iglesias, a equipos deportivos o bien a cualquier organismo que fomente la unidad, a que se den un tiempo y visiten a las y los abuelos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias