Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 04:12
Múzquiz, Coah.- Daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se registró en la zona centro de Múzquiz, por la calle Miguel Hidalgo al norte, esquina con la calle Ignacio Elizondo, donde el responsable aceptó que se pasó el alto en ese cruce y sobrevino el impacto contra otro vehículo.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalando que en el lugar se entrevistaron con las partes involucradas, donde el responsable se identificó como Félix Gutiérrez Enríquez, de 65 años de edad y domicilio en calle privada Hernández 405, de la colonia 28 de Noviembre.
Aceptó que no vio el alto y se impactó contra el conductor que circulaba vía libre al norte por la calle Miguel Hidalgo, dijeron las autoridades.
Félix Gutiérrez conducía un Ford Tempo GL placas FDS 563 color azul, modelo 1984, que resultó con daños en facia delantera lado derecho y polvera del mismo lado.
El afectado fue identificado como Josué Manuel Sánchez Ovalle, de 33 años de edad y con domicilio en calle José María Pino Suárez 51-A, de la colonia Sarabia, enfermero de la ciudad de Monclova, Coahuila.
El vehículo afectado es un Kia Forte mexicano, con placas FLA 247-A, modelo 2020, color gris, que resultó con daños en facia delantera, lado izquierdo, polvera delantera y luz delantera del mismo lado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias