Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Riquelme encabezó este jueves el anuncio. Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Llega la inversión número 50 en Coahuila de este 2023, Santolivo en Parras de la Fuente

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2023 a las 13:47


Se trata de una inversión de 10 millones de dólares que supone la generación de más de 600 empleos directos

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, encabezó este jueves el anuncio de inversión número 59 para el estado en este 2023, se trata del complejo turístico Santolivo, mismo que se construirá en Parras de la Fuente a partir de las próximas semanas.

Se trata de una inversión de 10 millones de dólares que supone la generación de más de 600 empleos directos y casi 400 indirectos, permitiendo explotar la dinámica de turismo del Pueblo Mágico de Parras.

Respecto a la consolidación de la inversión número 50 en Coahuila durante este año, el gobernador Riquelme destacó las gestiones que se han realizado no solamente en este 2023, sino desde el inicio de su administración y que permitieron “sentar las bases” de lo que ahora se observa en materia económica.

Adelantó que hasta el próximo mes de diciembre se seguirán anunciando más inversiones, aunque en todo caso la cifra al respecto aún está por determinarse.

“ En todo lo que va (administración) debemos superar los 100 mil empleos (generados), en esa cantidad vamos ahorita y debemos superar los 110, 120 mil empleos al final de mi administración”, afirmó el mandatario.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur