Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En este mes se han decomisado dos envíos de este tipo en esta subdelegación. Foto: Especial

Acuña

Aseguran un kilo de mariguana en paquetería; tenía destino ciudad Acuña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2023 a las 17:39


Las bandas de delincuentes de droga han utilizado en los últimos años el tráfico que se realiza en paquetería para enviar enervantes

Acuña.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un camión der la empresa de paquetería Estafeta, luego de que localizaron entre sus envíos uno que contenía droga que tenía como destino el municipio de Acuña.

El aseguramiento se realizó en el punto de inspección de Allende, Coahuila, en la carretera 57 en donde la Sedena con rayos gamma en inspección no intrusiva detectó irregularidades en un paquete y al revisarlo detectaron que era una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El tráiler procedía de la ciudad de Monterrey y se dirigía a Piedras Negras pero el paquete en particular tenia como destino la ciudad de Acuña.

Las bandas de delincuentes de droga han utilizado en los últimos años el tráfico que se realiza en paquetería para enviar enervantes principalmente mariguana, cocaína, metanfateminas y cristal.

En este mes se han decomisado dos envíos de este tipo en esta subdelegación.

La droga, el chofer del tráiler y el vehículo fueron llevados a la Fiscalía General de la República para su consignación ante el Ministerio Público Federal para que inicie la investigación.

Durante el presente año al menso han sido decomisados 10 envíos de este tipo en autobuses, empresas de paquetería y camiones de carga.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 13 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 13 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 13 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 13 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 13 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 13 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 13 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 13 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica