Carbonífera
Publicado el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 04:03
Zaragoza, Coah.- La directora del Dif de Zaragoza, Míriam Ramírez González, dio a conocer que en el presente mes dedicado a los adultos mayores se les sigue consintiendo a los que se reúnen en las instalaciones de este organismo y se coordina la coronación para el próximo 18 de agosto.
Añadió que en coordinación con la alcaldesa Laura Galindo Dovalina y el coordinador del DIF Coahuila Región Norte, Valente Chávez Reyes, continúan entregando aparatos ortopédicos a adultos mayores de diferentes sectores y ejidos.
“ Entregamos sillas de ruedas, andadores y bastones a quienes los necesitan, en actual agosto hacemos más actividades”, señaló.
“ El próximo viernes 18 de agosto realizaremos el gran evento de coronación a Carmen Domínguez como la nueva reina 2023 a Rosy Gómez princesa y a Mercedes Delgado nuestra duquesa”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias