Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Magaly Reyes Pizarro, agente del Ministerio Público de la localidad.

Seguridad

Aumentan detenciones por droga

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 04:05


En su mayoría las órdenes de aprehensión son por delitos contra la salud

Nueva Rosita, Coah.- Durante este periodo vacacional, la Agencia del Ministerio Público y los detectives de la Fiscalía en la localidad, continuó laborando y realizó la detención de varios sujetos, por los delitos de posesión de narcóticos, y el de robo a domicilio.  

La agente del ministerio público en la localidad Magaly Reyes Pizarro, comentó que durante el periodo vacacional, se solicitaron al juez de control diversas órdenes de aprehensión en contra de varios sujeto, por los delitos antes mencionados. 

Reyes Pizarro señaló que en su mayoría las órdenes de aprehensión son por delitos contra la salud, y las de robo a domicilio están relacionadas ya que los detenidos sustraen objetos para contar diversos enervantes. 

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 1 hora

Cae grúa en barranco

Hace 1 hora

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina