Seguridad

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer originaria de Chicago terminó con múltiples lesiones y fracturas tras volcar la camioneta en la que se desplazaba, sobre la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como Las Antenas.
La volcadura se registró en el kilómetro 158 de la carretera federal 57, entre las cuestas Codornices y El Infante, donde terminó completamente destrozada una camioneta Dodge Ram color arena, tras volcar aparatosamente durante la noche del pasado viernes.

La conductora de la camioneta fue identificada como Michel Soria, quien terminó con laceraciones en muslos, probable fractura en tobillos, laceración en barbilla y dolor en espalda, misma que fue trasladada a un hospital de Nueva Rosita, donde quedó internada por las lesiones que sufrió.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, Bomberos del municipio de Allende y personal de Misión Bomberos de Nueva Rosita, los cuales apoyaron en las maniobras para retirar el vehículo volcado.

El accidente se registró luego de que la conductora de la camioneta se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, salió de la carretera para terminar volcando en varias ocasiones.
Personal de la Guardia Nacional solicitó la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta volcada a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedaría hasta que la dueña de la unidad realice los pagos correspondientes por la multa que se hizo acreedora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias