Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alto el fuego le da ‘respiro’ a mercados; pausa bélica en Medio oriente Venden a Movistar en 450 mdd; será propiedad de Melisa Acquisition LLC Acreedores serán postores por AHMSA; proceso de subasta Llaman a desarrollar habilidades en escuelas; Tecnologías, la clave Impulsará avances misión Artemis II; grandes beneficios

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Golpea a sus hijas y esposa lo acusa

  Por Miroslava Zapata

Publicado el lunes, 8 de febrero del 2010 a las 16:00


Deja con el ojo morado a pequeña de un año de edad; vecinos lo hunden.

Ramos Arizpe, Coah.- Con un ojo morado, terminó una pequeña de un año cuatro meses luego de que su padre la golpeara salvajemente, lo cual también hizo con su hermana y su madre, quienes ante las agresiones terminaron postradas en una cama del hospital.

Como Muller Antonio Solís Rodríguez, de 38 años, con domicilio en la calle Héctor Flores 253, de la colonia Nuevo Ramos, fue identificado en sujeto que al comparecer ante las autoridades se dijo inocente.

Pero al querer salir en su propia defensa, Muller Solís entró en varias contradicciones, pues en una primera instancia aseguró que jamás había lesionado a su esposa, luego dijo que nada más tantito y por último se volvió a retractar y aseguró que los policías le habían lesionado.

Ante sus declaraciones, los testigos aseguraron que el hombre al estar en el exterior de su domicilio bajo los influjos del alcohol trató de abrir la puerta de su casa, al lograrlo vio que su esposa traía a su hija menor en brazos y decidió aventarles a ambas un puñetazo.

Luego del violento acto, los testigos llamaron a una patrulla y al llegar al lugar los uniformados procedieron a detener a Muller Antonio Solís Rodríguez, quien terminó en poder del Ministerio Público en turno.

Luego de presentar varias lesiones, Karina Morales y sus dos hijas, Azul de un año y Merlinda de 11 fueron trasladadas al Hospital Ixtlero para recibir la atención médica necesaria.

» El acusado negó haber golpeado a su esposa e hijas, sin embargo terminó por aceptar haber reñido con ella y luego golpearla.

» A pesar de que los vecinos lo señalaron él negó los golpes a su hija, pero la menor tiene lesiones de consideración en el rostro.

Notas Relacionadas

Marcando agenda

Hace 9 minutos

Labor omnia vincit, el trabajo como fuerza que transforma destinos

Hace 11 minutos

El teniente del Ejército Arturo Rivera Ramírez

Hace 14 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Hace 1 dia

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 1 dia

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas

Hace 2 dias

Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional