Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de agosto del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- Durante la próxima semana alumnos que lograron terminar sus estudios de manera satisfactoria en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) estarán asistiendo a su ceremonia de graduación.
Alfredo Cisneros Villarreal, director del Conalep Acuña, informó que poco más de 300 jóvenes será la cantidad que estará graduando el próximo jueves 24 de agosto en un salón conocido de eventos que se encuentra sobre la calle Guerrero, contando con la presencia del director general del Conalep.
Asimismo, resaltó que se ha registrado un mayor interés por parte de los jóvenes en estudiar alguna de las especialidades que ofrece el plantel, ya que durante este nuevo ciclo escolar se obtuvo una matrícula de 400 alumnos de nuevo ingreso.
Por otra parte, agregó que se lleva a cabo una reunión con padres de familia de alumnos del primer semestre los días miércoles y jueves en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del plantel, esto con el objetivo de informar y atender algunas inquietudes que surjan por parte de los padres.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias