Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Familias del sector acompañaron al alcalde en el tradicional corte de listón para hacer oficial la entrega de la obra.

Acuña

Entregan obra de pavimentación

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 18 de agosto del 2023 a las 04:09


Calle Diego Rivera que recibió 2,572 metros cuadrados de concreto asfáltico.

Acuña, Coah.- Con una inversión de un millón 733 mil 475 pesos se realizaron los trabajos de pavimentación de la calle Diego Rivera ubicada en el fraccionamiento Acoros, donde se realizó la aplicación de 2 mil 572 metros cuadrados de concreto asfáltico.

Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social, manifestó que la obra se realizó con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal etiquetados para el presente año.

Con la ejecución de esta obra se da respuesta a las demandas y gestiones realizadas por las familias que radican en este sector, las cuales por años habían pugnado para la obtención de este beneficio que les permite mejorar su calidad de vida.

El compromiso que se tiene por parte de las autoridades es el continuar avanzando en el desarrollo de obra pública.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 4 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 4 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 20 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec