Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras casi un mes de paro, estudiantes del Tec de Querétaro levantan la huelga y pactan el regreso a clases Don Martín y su canario de la suerte: el oficio que sobrevive para calmar las penas Google activa un viaje a 1998 con una sorpresa de Zelda Revelan identidad de la copiloto del jet estrellado en Florida: tenía 20 años y volaba desde los 17 Prima vacacional: ¿se debe pagar aunque no se tomen vacaciones?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Pandilla disputará esta tarde el tercer lugar de la Leagues Cup.

Deportes

Saldrá Monterrey con equipo alterno; Sentará titulares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2023 a las 04:04


La Pandilla disputará esta tarde el tercer lugar de la Leagues Cup.

Cd. de México.- Aunque no será para disputar la final, todavía queda un equipo mexicano vivo en la Leagues Cup y son los Rayados de Monterrey. El equipo de Fernando Ortiz enfrentará al Philadelphia Union este sábado en el partido por el tercer lugar, aunque a La Pandilla no le representa ningún beneficio, ya que ellos ya cuentan con el boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Monterrey fue el gran orgullo de la Liga MX esta edición de la Leagues Cup al eliminar al actual campeón del futbol mexicano y del futbol estadunidense, aunque en Semifinales cayeron ante el Nashville.

Sin embargo, para Fernando Ortiz el partido pendiente contra Philadelphia es igual de importante que el primero.

“

A pesar de no conseguir el objetivo de llegar a la final, los jugadores se encuentran bien. Hay que tomar en cuenta la seriedad que se merece seguir en la competencia, mañana jugamos un partido importante para nosotros para terminar la copa de la mejor manera, con la tranquilidad de que los chicos se han brindado al cien por cien en esta copa y esperemos poder dar un buen juego e irnos a México a preparar la liga” declaró el “Tano”.

No obstante, conscientes de que no hay nada en juego para el Monterrey más allá de poder ganar un tercer lugar, el estratega argentino plantea jugar con un equipo alternativo ante Philadelphia.

“

Habrá rotación, no decidí qué jugadores arrancan, pero seguramente tendré en mi cabeza ver algunos jugadores que no venían jugando y darles la oportunidad de demostrar que están capacitados para jugar en primera división” confesó.

Víctor Guzmán, defensor central del Monterrey y de la Selección Mexicana, no ha sido titular indiscutido en el esquema del entrenador de La Pandilla, por lo que señaló la importancia de aprovechar la oportunidad cuando entra de cambio, además de señalar que las por los kilómetros recorridos no deberían ser excusa para imponerse mañana.

“

Lo que mencionas es muy importante, tener tantos kilómetros es parte de esto. Más allá de quejarnos o justificar eso, tenemos que adaptarnos, más allá de que sean largos los vuelos tratamos hacer todo lo posible para que sea lo mejor. Hay que solucionar en vez de estarnos quejando” concluyó el zaguero.

Finalmente, Rayados enfrentará al Philadelphia este sábado a las 16:00 horas y el partido será transmitido por Apple TV y el MLS Pass.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 12 horas

¡Es el Rey más joven! conduce Antonelli a la cima

Hace 12 horas

¡No queda nadie más invicto! caen Vikingos

Hace 12 horas

Asustan, ríen y disfrutan en la Spooky Race 2026; a favor de la asociación AMMA

Hace 12 horas

¡Corre la familia de la Andrés S. Viesca! festejan 55 aniversario

Hace 12 horas

¡Es de Boca el Superclásico! por tercera vez consecutiva

Hace 12 horas

Solís y Salinas están en cuartos de final

Hace 12 horas

Gran triunfo de Hules y Empaques

Hace 12 horas

Buen arranque del Aeropuerto

Hace 12 horas

Golea el CBTIS al COBAC

Hace 12 horas

Suspende LOBANC toda la jornada del domingo

Hace 12 horas

Corren la 13ª edición de la tradicional ‘Carrera del Pueblo’

Hace 19 horas

Santos vence a Necaxa y se acerca a la Liguilla