Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con un éxito indiscutible, hoy llega a su final FeriAcero Monclova 2023, han sido miles los que han disfrutado de esta fiesta que es de los monclovenses.

Coahuila

Concluye hoy FeriAcero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:00


Los monclovenses respondieron de forma positiva a la tradicional fiesta en la que se conmemora la fundación de la ciudad

Monclova, Coah.- Con un rotundo éxito, FeriAcero 2023 llega hoy domingo 20 de agosto a su gran final, los ciudadanos respondieron a la tradicional fiesta en la que se conmemora el aniversario de la fundación de la ciudad, a la que incluso, se contó con la presencia de visitantes de los municipios vecinos para disfrutar de una serie de atracciones y eventos que hicieron de esta celebración, una experiencia memorable.

Desde su inauguración, el 11 de agosto, FeriAcero 2023 se convirtió en el epicentro de la diversión y el entretenimiento para personas de todas las edades. Las atracciones mecánicas emocionaron a niños, adolescentes y adultos, mientras que otros disfrutaron de la presentación de los grupos musicales en vivo, que dejaron un buen sabor de boca.

El alcalde Mario Dávila Delgado, dijo que hasta el día de ayer sábado el saldo ha sido blanco y se espera que al concluir este día la feria, el saldo siga siendo blanco.

La primera autoridad señaló que FeriAcero 2023 fue planeada para llegar a todos los sectores de la población, es decir, que tuvieran la oportunidad de acceso por el bajo costo que representó la entrada, y con gran satisfacción, se puede observar la mayor parte de las noches, una multitud que acudió para disfrutar la música de su agrupación favorita, lo que deja ver que las estrategias implementadas fueron las correctas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 14 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 14 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 14 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 14 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 14 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

A la baja flujo de migrantes