Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:10
Guerrero, Coah.- La administración municipal 2022-2024 continúa promoviendo la escrituración a bajo costo entre los ciudadanos.
En el ejido Santa Mónica el alcalde Mario Cedillo Infante, se reunió con habitantes del lugar en el salón de asambleas para promocionar.
Acompañado de la síndico Araceli Pérez Luna y del director de Catastro, Ubaldo Sánchez Durán, se informó a vecinos de beneficios.
En las tareas de escrituración la Presidencia Municipal trabaja en forma coordinada con la CERTTURC de esta Región Norte del estado.

El municipio de Guerrero y el gobierno de Coahuila tienen como prioridad legitimar el derecho de las personas a tener un patrimonio.
Se trata precisamente de dar certeza jurídica a través de una escritura pública, lo que garantiza con este programa sobre la escrituración.
Los vecinos de “Santa Mónica” se muy mostraron interesados en trabajar de la mano con CERTTURC y con la Presidencia Municipal.
Durante el primer año de la administración y lo que va de este 2023 se ha promovido con ejidatarios la escrituración, con buena respuesta.
El alcalde Mario Cedillo Infante, reiteró a vecinos de “Santa Mónica” que su administración tiene para todos ellos las puertas abiertas.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia