Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El padre Paulo Sánchez es originario de Veracruz, pero llegó a terminar su formación al Seminario de Saltillo.

Coahuila

Sería nuevo exorcista el padre Paulo; anuncian en redes

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 04:00


El padre Paulo Sánchez es originario de Veracruz, pero llegó a terminar su formación al Seminario de Saltillo

Saltillo, Coah.- El presbítero Paulo Sánchez Valencia, perteneciente a la Diócesis de Saltillo, fue aceptado para formar parte de la Asociación Internacional de Exorcistas, informó él mismo en sus redes sociales, agradeciendo a Dios esta oportunidad.

“

Feliz del regalo que Dios me concede, formar parte de la Asociación Internacional de Exorcistas”, comentó el párroco del templo del Verbo Encarnado en Ciudad Frontera a través de una publicación.

Aunque monseñor Hilario González pide tiempo para “destapar” a los tres curas que formarán parte de la nueva pastoral de la consolación, este nombramiento lo pone como un candidato natural para convertirse en uno de los exorcistas oficiales de la Diócesis de Saltillo.

Asociación Internacional de Exorcistas 

Fue fundada en 1993 por seis sacerdotes exorcistas, pero fue reconocida por el Sumo Pontífice hasta 2014; actualmente está conformada por 250 sacerdotes de 30 países del mundo.

Mes a mes se expiden boletines con experiencias compartidas que pueden ayudar a su formación, ya que realizar exorcismos es un apostolado que requiere mucho estudio y disciplina.

¿Quién es?

El padre Paulo Sánchez es originario de Veracruz, pero llegó a terminar su formación al Seminario de Saltillo.

Desde 2019…

 En la Diócesis de Saltillo no hay sacerdote exorcista titular desde que falleció el padre José Luis del Río en 2019, pero el Obispo ha adelantado que habrá el nombramiento de tres para conformar una nueva pastoral de la consolación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 13 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 19 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 23 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios