Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- Ante el reciente anuncio del proyecto de pavimentación por parte del gobierno del Estado ha generado satisfacción entre los ciudadanos de Acuña, los cuales han expresado su contento por ésta iniciativa que promete mejorar la infraestructura vial en diversas áreas.
La señora Dorcas Vidal, de 41 años de edad, destacó el impacto positivo que tendrá este proyecto en la calidad de vida de la comunidad, brindando un mejor desplazamiento y seguridad para los peatones al caminar por vialidades más agradables.
Por otra parte, la señora Guadalupe Fragosa, de 52 años de edad, calificó de muy bueno el trabajo que está realizando el gobernador y también reconoció la seguridad que hay en Coahuila, al repeler al crimen organizado, aunque indicó que falta mejorar más la seguridad en la ciudad.
Asimismo, este proyecto de pavimentación es percibido como un paso hacia la resolución de estos problemas, generando entusiasmo entre aquellos que han experimentado las molestias causadas por la infraestructura vial inadecuada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias