Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:00
Múzquiz, Coah.- Cuantiosos daños arrojan accidentes provocados por despistados conductores que presumiblemente en estado de ebriedad circulan a exceso de velocidad, se impactan contra postes regularmente de madera propiedad de Telmex y luego se dan a la fuga.
Las autoridades municipales que acuden como primeros respondientes a estos reportes, afirman que es difícil dar con el paradero de los responsables de estos daños que generan a la empresa de telefonía de Múzquiz, a la que la ocasionan serios daños materiales.
Esto además de dañar la comunicación en las líneas del servicio tradicional de teléfono, cuyos usuarios son los primeros en protestar, sin embargo, la recomendación a la que nos concretamos es a que hagan los señalamientos correspondientes si es que son testigos de los hechos para que la empresa pueda presentar su formal denuncia.
Otros de los hechos que tienen alto índice de accidentes es choques por pasarse el alto y choques entre motociclistas y automovilistas, y en general son accidentes que se pueden evitar si todos manejan con la precaución debida y a la velocidad indicada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias