Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mía Monserrat fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Seguridad Monclova

Allanan y dañan casa; abandonan a adicta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:05


Por el delito de daños, portación de arma prohibida, allanamiento de morada y lo que resulte, fue turnada ante el Ministerio Público una mujer

Monclova, Coah.- Por el delito de daños, portación de arma prohibida, allanamiento de morada y lo que resulte, fue turnada ante el Ministerio Público una mujer que fue encontrada por los propietarios y autoridades al interior del domicilio afectado en el Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Doctor Arturo Méndez solicitaron el arribo de una unidad policiaca, pues en el domicilio marcado con el número 414 se reportaban personas ajenas al interior causando daños.

De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio entrevistándose con la señora Yolanda Figueroa, quien manifestó ser la propietaria del domicilio y que vecinos le habían llamado para avisarle que varios sujetos se encontraban al interior de su casa causando daños y presuntamente robando, encontrando a tres sujetos a su llegada, pero dos de éstos habían huido por los techos.

Sin embargo, en el patio trasero se escuchaba la voz de una mujer que pedía ayuda para escapar, siendo entonces cuando autoridades, acompañados por la afectada, ingresaron al patio trasero por un pasillo, encontrando a una mujer llorando debajo de unas escaleras.

Al cuestionarla sobre los hechos, mencionó que no había hecho nada y que sus cómplices ya habían huido, asegurando que los uniformados eran compañeros de la escuela de los envidiosos, lo que dejó entrever que esta se hallaba desorientada y bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Ante esto, los uniformados procedieron con su arresto para luego recorrer el domicilio afectado encontrando daños en las ventanas, puertas y en varios muebles que en el interior, así como cajas de ropa rotas e incluso humo en la sala, pues éstos habían estado inhalando sustancias tóxicas en el sitio.

Trascendió que tras revisar a la joven, los policías encontraron entre su ropa un cuchillo, siendo llevada ante el juez en turno donde se identificó como Mía Monserrat Hernández Fierro de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, misma que fue turnada ante el Ministerio Público para su debida investigación.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 9 horas

Invade paso a motociclista

Hace 9 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 9 horas

Muere niño de 6 años

Hace 9 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja