Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Asesinan a menor y lo arrojan al Río Bravo en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 14:41


La mamá denunció que estaba secuestrado en una casa propiedad de un traficante de personas en la colonia Santa María.

Piedras Negras, Coah.- Después de que fuera identificado uno de los cuerpos sin vida hallados en el río Bravo el pasado miércoles, la madre del fallecido Griselda Martínez, tras reconocerlo señaló había denunciado en redes el secuestro de su hijo.

En su perfil de redes sociales denunció públicamente a un traficante de personas identificado como “Beto” de ser quien lo tenía privado de su libertad.

La madre de familia suplicó por la libertad de su hijo Jesús Rubén de León Escamilla, desaparecido desde el pasado 21 de agosto.

La mujer publicó dos fotografías una de la que afirmaba era casa de seguridad de “Beto” ubicada en la colonia Santa María y otra foto de la casa que presuntamente habita el sujeto.

La publicación fue compartida por la mujer y el lunes lo reportó como desaparecido ante la coordinación de Personas No Localizadas.

Ella al momento de la denuncia pública señalaba al sujeto.

Incluso en otra publicación mencionaba que los supuestos amigos de su hijo le habían jugado “chueco”.

El menor de edad desapareció el día 21 y a los dos días fue encontrado ahogado a la altura de la calle Reforma al sur de los puentes internacionales.

La Fiscalía General del Estado habrá de realizar una investigación en torno a eso y el delegado Víctor Rodríguez Lozano, llamó a una reunión a los investigadores para tomar el caso al conocer de la denuncia de la mujer.

Aunado a que deberá de darse a conocer el resultado de la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 16 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 22 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 22 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 22 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 22 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 22 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 1 dia

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila