Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México analiza con FIFA albergar juegos de Irán del Mundial programados en EU: Sheinbaum Impunidad alcanza 89 por ciento de los casos en México, advierte México Evalúa ‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio Sheinbaum reconoce que Rey de España admitiera abusos y controversias en colonización de América Gobierno de Milei formaliza la salida de Argentina de la OMS

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Novias de jugadores en Sports Illustrated

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 10 de febrero del 2010 a las 23:30


La reconocida revista deportiva Sports Illustrated invitó a 31 de las mujeres más bellas del deporte a formar parte...

Los Ángeles, E.U.- La reconocida revista deportiva Sports Illustrated invitó a 31 de las mujeres más bellas del deporte a formar parte de su edición especial Swimsuit 2010, destacándose la presencia de cuatro novias y esposas de futbolistas, con quienes se empleó la técnica del body painting, situación que hace aún más atractiva la de por si ya atractiva publicación.

Entre las mujeres de futbolistas que destacan, se encuentran Abigail Clancey, prometida del delantero inglés Peter Crouch;  Sarah Brandner, esposa del alemán Bastian Schweinsteiger; Bethany Dempsey, esposa del estadounidense Clint Dempsey y Melissa Satta, novia del artillero italiano Christian Vieri.

A continuación se presentan unos videos de las bellas mujeres futbolistas que conforman la publicación, quienes junto a Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, la tenista serbia Ana Ivanovic, cuatro deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno, 18 modelos y las mujeres del programa Dancing with the Stars, completan el conteo de 31 sexies damas del deporte.

Sarah Brandner:

Abigail Clancey:

Melissa Satta:

Para ver las imágenes realizadas por Sports Illustrated visitar el siguiente enlace:

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Aterrizan ‘caballones’! se integran 15 Jugadores a las prácticas con Saraperos

Hace 5 horas

¡Última llamada en la Champions!, es a todo o nada

Hace 5 horas

¡Conquista Saltillo InterUANE! concluyen actividades deportivas y culturales

Hace 5 horas

Apuntan arqueros coahuilenses a quedar en selectivo; tienen la mira puesta

Hace 5 horas

Amarran Lobos y Lobas boletos para el Nacional; ya están del otro lado

Hace 5 horas

Parece un hospital; Rayados con siete bajas

Hace 5 horas

Son Atléticos de Acuña campeones de la LOBANC

Hace 5 horas

Triunfa Loma Bonita en su primer partido

Hace 5 horas

Derrotan Hules al Deportivo Nevárez

Hace 5 horas

Golean Maquinados al Carranza

Hace 5 horas

Pierde Pandilla Jr. contra la Sección V

Hace 9 horas

Rayadas: más mandonas que nunca tras triunfo ante Atlas