Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 27 de agosto del 2023 a las 05:15
Saltillo, Coah.- El próximo sábado 16 de septiembre en el gimnasio Nazario Ortíz Garza se dará el grito en la capital coahuilense con una velada de boxeo, denominada Póker de Reinas, la cual está pactada con diferentes peleas de pugilistas de talla nacional e internacional, por lo que promete un gran espectáculo.
Uno de los combates más esperados del evento es el duelo entre la saltillense Cecy “La Artillera” Santoscoy, bicampeona nacional y retadora oficial al título de la tamaulipeca, Sanjuana Guadalupe “La Güera” Vázquez, encuentro acordado a 8 asaltos.
En la misma categoría de peso Súper Mosca, chocará los puños la Bicampeona Mundial, Mary “La Polvorita” Salinas, ante la capitalina, Graciela “Chela” Cortez Aguilar, encuentro que promete ser una de las mejores peleas en la rama femenil.
Durante la noche de independencia se celebrará el debut de la pugilista Rubí Gutiérrez Salinas, con un récord de 30 victorias, para enfrentarse en 6 rounds a la oriunda de Múzquiz Coahuila, Jimena Morayama Ortiz Ruiz.
La ceremonia del pesaje se dará fecha un día antes de la gran velada de boxeo a las 13:00 horas en el mismo lugar del evento estelar.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y los precios van desde los $200 en zona general, $550 en butaca numerada y los palcos irán desde los $1,000.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas