Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae el ‘Palillo’, jefe de plaza de Los Mayitos, en Sinaloa Sheinbaum se reúne con directivos automotrices mexicanos Multan a Idris Elba por exceso de velocidad en scooter Tecnológicas cumplen estimaciones; Tesla toca su punto más bajo desde la pandemia PAN Coahuila va solo, busca cerrar puertas a Morena

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El video, que se ha viralizado rápidamente, presenta imágenes desgarradoras de el hombre, supuestamente 'Talibán', atado de manos y pies con esposas.

Internacional

Cártel mexicano se venga de el ‘Talibán’; lo lanza al mar amarrado de manos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de agosto del 2023 a las 17:26


El 'Talibán' habría robado aproximadamente 200 kilos de cocaína, lo que habría llevado al cartel a tomar medidas drásticas

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video estremecedor que muestra a un hombre atado y arrojado al mar desde una pequeña embarcación. Las autoridades investigan si la víctima en cuestión es Reinaldo Fuentes Campos, alias ‘Talibán’, un notorio narcotraficante de nacionalidad venezolana.

El video, que se ha viralizado rápidamente, presenta imágenes desgarradoras de el hombre, supuestamente ‘Talibán’, atado de manos y pies con esposas plásticas, vestido con una camisa blanca y jeans oscuros. Un trozo de tela blanco está amarrado alrededor de su cuello, y se puede percibir una mancha en la parte trasera de su cabeza que sugiere posible violencia.

Según las informaciones disponibles, los hechos habrían ocurrido como un acto de venganza perpetrado por un cártel mexicano. Se alega que ‘Talibán’ habría robado aproximadamente 200 kilos de cocaína, lo que habría llevado al cartel a tomar medidas drásticas. Aunque el cuerpo de la víctima no ha sido localizado aún, se sospecha que la grabación podría haber sido realizada en las cercanías de la isla Martinica.

La identidad de Reinaldo Fuentes Campos, también conocido como ‘Talibán’, ha sido vinculada con operaciones de narcotráfico entre Venezuela y la República Dominicana. Utilizando una identidad falsa como Miguel Fulcar, el narcotraficante habría logrado evadir la atención de las autoridades durante algún tiempo. Además, se ha mencionado que mantenía una relación sentimental con una abogada, según fuentes locales.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIDA DISCRECIÓN

Puedes ver el video AQUÍ

 

Con información de El Universal.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Partido Comunista de Rusia crea comité para luchar por la libertad de Maduro

Hace 7 horas

Suspenden a agentes implicados en muerte de Alex Pretti en Mineápolis

Hace 7 horas

Marco Rubio asegura que EU no está preparando ninguna acción militar en Venezuela

Hace 8 horas

EU registra una ola de terremotos de hielo por la brusca caída de las temperaturas

Hace 8 horas

Rusia confirma la liberación de dos tripulantes del buque abordado por EU en el Atlántico norte

Hace 8 horas

Desplome de avión en la India deja 5 muertos, entre ellos un líder estatal clave

Hace 8 horas

‘Está jugando con fuego’, lanza Trump al alcalde de Minneapolis por criticar política migratoria

Hace 8 horas

Marco Rubio se dice confiado en ‘un buen resultado para todos’ en Groenlandia

Hace 9 horas

Florida registrará su temperatura más baja en 15 años con 0 grados en Miami

Hace 9 horas

Marco Rubio dice que EU busca una ‘Venezuela estable y democrática’ con elecciones libres

Hace 9 horas

Trump promete una investigación ‘honesta’ sobre Alex Pretti pero critica que portara un arma

Hace 9 horas

ICE detiene a exmilitar chileno prófugo por crímenes de lesa humanidad en época de Pinochet