Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 31 de agosto del 2023 a las 04:00
Sabinas, Coah.- Después de la pasada pandemia, el CBTIS No. 20 retomó el programa de intercambio cultural que se realiza en coordinación con el Club Rotario de Sabinas, así lo compartió la subdirectora académica, Graciela Muñoz Vázquez, quien señaló que se recibieron a dos jóvenes de Brasil, mientras que un alumno sabinense será enviado a Taiwan.
“ Estamos muy contentos porque después de la pandemia recibimos nuevamente a dos chicos de Brasil que vienen como parte del programa de intercambio cultural a nuestro plantel aquí en Sabinas”, expresó Graciela Muñoz Vázquez.
Los jóvenes que llegaron a este plantel como parte del programa son Pietro Medaglia Matheucci y Luis Eduardo Lamim Cardoso, mientras el estudiante sabinense que será enviado a Taiwan es Emilio Garza Sarabia.
“ Son tres partes el Club Rotario, el municipio y el plantel CBTIS 20, quienes en conjunto se trabaja para económicamente apoyar a los alumnos que son seleccionados para que puedan ser trasladados a otro país y puedan vivir su intercambio cultural”, dijo la entrevistada.
Graciela Muñoz Vázquez precisó que el objetivo de este programa es tanto que los jóvenes que llegan de intercambio, como los que son enviados a otro país, conozcan la diversa cultura y aprendan la diversidad y costumbres.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2