Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Novel.

Ciudades

Beneficia pavimentación a 10 mil habitantes en PN

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 31 de agosto del 2023 a las 04:23


Dan gobernador y alcaldesa banderazo de arranque de obra en sector Retama

Piedras Negras, Coah.- Con el respaldo del gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís, se dio el arranque de pavimentación de la calle Novel en Piedras Negras, encabezados por la presidenta municipal Norma Treviño Galindo.

“ Piedras Negras es una ciudad que se ha destacado por su crecimiento, ordenado en base a la planeación con una visión del futuro, ello se ve reflejado en avenidas, calles, colonias y espacios públicos que ofrecen un mejor entorno y permiten que la gente viva bien” destacó la alcaldesa en su mensaje.

Con una inversión de 6.8 millones de pesos, esta obra que inicia impactará directamente en la vida de 10 mil personas que transitan a diario por esta zona, ya que la construcción de este bulevar ‘Prolongación Novel’ mejorará la conectividad vial en uno de los sectores de mayor crecimiento poblacional al unir la avenida Fidel Villarreal con el bulevar Las Tinajas.

Esta obra que se anunció durante el primer informe de gobierno municipal, permite acortar los tiempos en el traslado hacia centros de trabajo, escuela y hospitales, además transformará el entorno con una vialidad bien iluminada y con un camellón central con vegetación apropiada a la región.

“ Con el ejemplo del gobernador esta administración municipal está muy comprometida a trabajar muy de cerca con todos los sectores sociales, escuchando sus demandas y encontrando juntos las soluciones más viables” añadió Treviño Galindo.

La primera autoridad, agradeció al gobernador del estado, Miguel Riquelme, por encabezar tan importante obra y continuar con el trabajo en obras y servicios de calidad en la ciudad, por impulsar el desarrollo de la ciudad con más infraestructura urbana y sumar voluntades para avanzar mejor.

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 1 hora

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 1 hora

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 hora

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 2 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 11 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass