Seguridad

Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 13:08
Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este viernes, un tráiler se estrelló contra una caseta de cobro de la carretera 57 al presuntamente quedarse sin frenos, situación que dejó daños y provocó el cierre total de la vía.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:30 horas en la plaza de cobro situada en el kilómetro 12 del libramiento Ojo Caliente-Carbonera, siendo provocados por un tractocamión que se desplazaba con dirección hacia Ramos Arizpe.
El conductor aseguró que los frenos dejaron de responder repentinamente, por lo que perdió el control de la unidad y ésta se impactó a alta velocidad contra uno de los módulos de cobro, derribándolo de su sitio.

Se informó que ninguno de los trabajadores de la caseta resultó herido, pues estos lograron salir a tiempo y se pusieron a salivo al ver que el vehículo de carga se aproximaba.
Sin embargo, el chofer y una mujer que lo acompañaba quedaron atrapados dentro de la cabina del tráiler, por lo que rescatistas de Caminos y Puentes Federales los liberaron y les realizaron una valoración, determinando que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista federal, por lo que se formaron filas de vehículos que se extendieron por varios kilómetros.
Notas Relacionadas
Hace 54 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia