Carbonífera

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:11
Nueva Rosita, Coah.- Parte de la estructura de un negocio que se dedica a la venta de paletas y nieves, la cual se ubica en la zona centro colapsó durante el mediodía de ayer, causando la movilización de personal de Protección Civil Municipal
Fue poco antes de las 12:00 horas del día de ayer que se registró la caída de parte de la estructura de la paletería ubicada en el cruce de las calles Presidente Carranza y 2 de Abril, donde afortunadamente no se registraron daños a las personas que transitan por el lugar.
Tras el reporte se movilizó Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil, quien dijo que la estructura se colapsó debido a que la construcción del edificio es muy antigua.
Federico Méndez Pacheco mencionó que se acordonó el área mientras que se realizaban los trabajos estructurales en el lugar para evitar que colapsara toda la estructura metálica que tiene dicho negocio.
Méndez Pacheco invitó a los dueños de los negocios a que acudan a las instalaciones municipales para solicitar una verificación estructural, y así detectar alguna falla antes de que se registre algún accidente en el que se registren daños a personas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias