Carbonífera

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:06
Nueva Rosita, Coah.- En el municipio de San Juan de Sabinas es alto el número de personas interesadas en tramitar su testamento, aprovechando el mes de septiembre porque se aplica un descuento del 50 por ciento.
Óscar Rivera Medina, notario público número 10 en la ciudad de Nueva Rosita, dio a conocer que al igual que el año pasado, en el 2023 el costo de este documento es de mil 500 pesos.
De manera personal, agregó que a pesar de que se tengan más bienes, mayor es el valor del testamento, en la notaría que encabeza el costo será el mismo sin importar el número de propiedades.
Indicó que la función de un notario público, es dar certeza a que los ciudadanos cuenten con un patrimonio, una vez que un familiar haya fallecido y con él se ampare contra quien sea.
Cabe señalar que el 95 por ciento de los mexicanos aún no cuentan con un testamento, por ello en este mes, se debe aprovechar a tramitar este documento tan importante que ha sido pieza fundamental para unir o desunir familias.
Finalmente comentó que el programa de testamento a bajo costo se ampliará según la respuesta de la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias