Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fue durante este lunes en la mañana que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, encabezó la ceremonia. Foto: Especial

Coahuila

Llega la inversión número 53 de este 2023 a Coahuila: Parque Industrial La Amistad en la Laguna

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 12:25


El nuevo Parque Industrial La Amistad se ubica en la carretera a El Esterito

Torreón, Coah.- Llegó la inversión número 53 de este 2023 en Coahuila, se trata del Parque Industrial La Amistad entre los municipios de Torreón y Matamoros.

Fue durante este lunes en la mañana que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo espacio, mismo que supone una inversión de unos 80 millones de dólares

El nuevo Parque Industrial La Amistad se ubica en la carretera a El Esterito, albergará industrias relacionadas a la energía eléctrica, producción del gas y manufactura en general, potenciando la actividad económica de la Laguna para las próximas décadas.

Fue el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, quien indicó que “es un gran proyecto, primero porque conozco a las familias de Torreón, sé perfectamente que le apuestan a su tierra… Este proyecto nos va a dar un impulso, que económicamente se va a potenciar”.

Por su parte, el secretario de Economía del estado, Claudio Bres, adelantó que también restan otras inversiones por anunciar en los próximos meses, lo que cerrará la gestión del gobernador Miguel Ángel Riquelme con “números récord en generación de empleos”.

“ Sin duda Coahuila superará los 35 mil empleos generados en lo que va de este año”, afirmó Claudio Bres.

Al evento acudieron además inversionistas de toda la Laguna, así como de otros estados de la República.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2