Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julián Quiñones estará trabajando con el Tri en el CAR (Twitter @hagala_)

Deportes

Julián Quiñones ya viste la playera de la Selección Mexicana y así le queda

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 15:29


El delantero del América estará trabajando durante cuatro días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

¡Quiñones, hermano, ya eres mexicano! El delantero Julián Quiñones se tomó una foto vistiendo la playera de concentración de la Selección Mexicana durante su primer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Así luce Quiñones con la playera del Tri

En la imagen se puede ver al goleador colombiano naturalizado mexicano con su playera verde y sonriendo mientras toma la imagen en el vestidor del CAR, dando inicio formalmente a la era Quiñones con el Tri.

Cabe recordar que Julián Quiñones fue invitado por la Femexfut a que pueda entrenar estos días en el CAR para que conozca las instalaciones y pueda estar en contacto con el entrenador nacional, Jaime Lozano, y su cuerpo técnico y así pueda tomar la decisión definitiva de jugar con la selección.

¿Cuántos días estará Quiñones con el Tri en el CAR? 

El delantero del América estará entrenando cuatro días en el CAR y luego volverá con su club, así podrá convivir con los demás seleccionados que se preparan para la Fecha FIFA de este septiembre, donde el Tri enfrentará a Australia y a Uzbekistán.

“Quiñones -cuyo proceso de naturalización está en cerca de concluir– ha manifestado, tanto a la Federación Mexicana de Fútbol como a Jaime Lozano, su deseo de defender al Tri aún a pesar de tener otras opciones”, informó la FMF a través de un comunicado.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 17 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias