Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Deja a dos pequeños huérfanos; lo matan a balazos 'por error' en Saltillo | Foto Ilustrativa.

Coahuila

Lo matan a balazos ‘por error’ en Saltillo; refuerzan búsqueda de agresores

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 21:49


Las autoridades hasta el momento tienen dos probables sospechosos en la mira, los cuales están siendo rastreados para capturarlos.

Saltillo, Coah.– Tras la necropsia realizada al cuerpo de Daniel Neftalí, los expertos determinaron que murió de manera casi instantánea, luego de que los proyectiles de bala calibre .38 le perforaran los pulmones.

Los expertos determinaron que el cuerpo presenta tres impactos de bala, uno en el costado izquierdo del tórax, el cual tuvo una trayectoria irregular, lesionando ambos pulmones, mientras que otro en el brazo izquierdo, y uno más en la pierna del mismo lado.

En el informe se señaló además que dos de los indicios balísticos recuperados, corresponden a una pistola calibre .380, mientras que el otro es de postas.

Como resultado del deceso, los médicos señalaron que se encontró evidencia de un choque hipovolémico, secundario a neumotórax por proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones continúan su curso, y se han recolectado distintos testimonios con los cuales esperan conocer con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos, así como los probables motivos de la agresión.

Las autoridades hasta el momento tienen dos probables sospechosos en la mira, los cuales están siendo rastreados para capturarlos y presentarlos ante la justicia, una vez que se pueda determinar su participación en el hecho.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN