Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 5 de septiembre del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- Un grupo de 40 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Ramos Arizpe (Cobara) y el Instituto La Misión, realizarán tareas de apoyo y orientación como parte del servicio social en el parque turístico Dinolandia, informó Cynthia Ortiz García,
La directora del Instituto Municipal de la Juventud dijo que desde el pasado fin de semana, los jóvenes recibieron una capacitación por parte de elementos de Protección Civil y personal del Museo del Desierto (Mude).
“
Varias instituciones educativas colaboran para que sus alumnos liberen el servicio social en el Municipio y participen en este proyecto importante y noble para la sociedad”, explicó la funcionaria.
Los jóvenes fueron instruidos sobre primeros auxilios y mecanismos de respuesta ante alguna contingencia. Igualmente, se les capacitó sobre la variedad de especies que exhibirán en Dinolandia a través de recorridos grupales en los diversos horarios en los que se prestará servicio.
“
Este primer grupo estará con nosotros hasta noviembre, que es el tiempo en el que cumplen su servicio social y, posteriormente, incorporaremos a más estudiantes en estas tareas de apoyo. Es una forma atractiva en que cumplen con su requisito académico, apoyan una labor social y también aprenden”, dijo.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias