Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La oficina de Recaudación de Rentas extendió los programas y estímulos durante todo el mes de septiembre.

Acuña

Extienden estímulos en Recaudación de Rentas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 04:15


Apoyo a contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores

Acuña, Coah.- La oficina de Recaudación de Rentas del Estado informó sobre la extensión de los importantes estímulos y programas que ofrece la Administración Fiscal en beneficio de los contribuyentes que presenten adeudos de años anteriores. 

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local, mencionó que durante todo este mes de septiembre continuarán vigentes los programas “Tráelo a Coahuila” y “Ponlo a tu nombre”, para los cuales se otorgan descuentos y algunos trámites se realizan de manera gratuita.

Explicó que para el programa “Ponlo a tu nombre” los interesados sólo tienen que pagar los derechos de control vehicular, ya que el trámite de cambio de propietario es sin costo, mientras que para el de “Tráelo a Coahuila” sólo se realiza el pago de los derechos de control de este año. 

Añadió que también cuentan con estímulos para los contribuyentes que presenten adeudos de años anteriores, esto con el propósito de incrementar el número de usuarios que se encuentran al corriente.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 10 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 18 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 18 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 18 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 19 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 19 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 19 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”