Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tormenta invernal deja a un millón de hogares sin electricidad y provoca 17 mil vuelos cancelados Donovan Carrillo acaba en el puesto 15 del Campeonato 4 Continentes Los mariachis callaron Se posiciona Jalisco como primer lugar en contagios de sarampión durante el 2026 Detienen a tres personas armadas en la Vicente Guerrero de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante sorprendió a todos con sus mensajes. Foto: Especial

Espectáculos

Juan Gabriel confirma la fecha de su regreso a la música; así fue el sorprendente anuncio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2023 a las 10:07


En un breve video publicado en su perfil en X anunció que lanzará la canción y el video de su más reciente sencillo

Ciudad de México.- Desde hace unos días el ídolo de la música mexicana, Juan Gabriel ha estado en boca de todos los amantes de la farándula después de confirmar su regreso a la industria con el lanzamiento de una canción inédita que promete convertirse en una de las más escuchadas en este 2023.

Fue por medio de su cuenta en X en donde el “El Divo de Juárez” ha compartido varios mensajes en los que anuncia su flamante regreso, por lo que sus fieles seguidores especularon si fingió su muerte en 2016 o simplemente se trata de una canción realizada con la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo es el regreso de Juan Gabriel?

Después de su reciente actividad en redes sociales, Juan Gabriel sorprendió a todos los fans de la música mexicana al anunciar que su regreso es una realidad e incluso adelantó que será el próximo 7 de septiembre cuando vuelva a la industria con el lanzamiento de un tema inédito.

En un breve video publicado en su perfil en X el intérprete de “Así fue” dijo que lanzará la canción y el video de su más reciente sencillo. El cantante no perdió la oportunidad de demostrar todo su amor por México en este mes patrio.

Mañana canción inédita y video con todo mi amor para mi México bellísimo”, escribió.

A pesar de la gran expectativa que generó el regreso a la música de Juan Gabriel todo parece indicar que se tratará del lanzamiento de una canción inédita y no de su aparición tras supuestamente fingir su muerte en agosto de 2016. Los fans dijeron que cualquier tema relacionado con “El Divo de Juárez” siempre es una buena noticia.

¿Cuándo murió Juan Gabriel?

Fue el domingo 28 de agosto de 2016 cuando la música mexicana vivió uno de sus momentos más tristes después de que se confirmara la muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente con el nombre de Juan Gabriel.

En plena gira musical, el intérprete de “Hasta que te conocí” se convirtió en víctima de un infarto agudo de miocardio. Los hechos ocurrieron al interior de su departamento en Santa Mónica en California, Estados Unidos. El cantante murió a los 66 años de edad.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Ocho años después! Gokú y Vegeta vuelven en Dragon Ball Super: The Galactic Patrol

Hace 7 horas

Conciertos de Kanye West en México serán transmitidos en vivo

Hace 8 horas

Damián Alcázar no asistirá a Sundance 2026 en protesta contra políticas de Trump

Hace 1 dia

Festival de Cine de Sundance homenajea legado de Robert Redford

Hace 1 dia

‘No esperaba tanta atención’: Harry Styles habla sobre cómo fue su regreso a la música tras 4 años

Hace 1 dia

Trump vuelve a criticar elección de Bad Bunny para el Super Bowl y asegura que no asistirá

Hace 1 dia

BTS logra venta récord en CDMX: Fans agotan boletos para conciertos en media hora

Hace 1 dia

‘Y lo besé’: La violinista de Nodal abre su corazón y dedica un mensaje de amor, ¿es para el cantante?

Hace 1 dia

¿Dónde ver Frankenstein? Aquí puedes disfrutar la película de Guillermo del Toro nominada al Oscar 2026

Hace 1 dia

Debutan Malilla y Bogueto a lo grande como modelos; desfilan en París Fashion Week

Hace 1 dia

El Mochaorejas, oscura historia que estremece; estrenan por ViX serie del criminal

Hace 1 dia

Echan ‘el rollo’ abajo; cancelan reencuentro