Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El elenco lo completan Mercedes Hernández, Karla Gaytán y Diego Peniche, entre otros.

Espectáculos

Dan Itatí y Ariel claquetazo final a rodaje; estrenarán Desastre en Familia

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 8 de septiembre del 2023 a las 04:01


El elenco de Desastre en Familia, encabezado por Itatí Cantoral y Ariel Miramontes, se reunió en el complejo cultural Barco Utopía

Ciudad de México.-El elenco de Desastre en Familia, encabezado por Itatí Cantoral y Ariel Miramontes, se reunió en el complejo cultural Barco Utopía para dar el claquetazo final de la próxima película.

La comedia, dirigida por Manuel Caramés, narrará la historia de la familia Meza, que tras experimentar momentos difíciles decide emprender un viaje por carretera que se transformará en una intrigante y divertida aventura… donde intercambiarán cuerpos.

“

Qué fantasía tan maravillosa sería poder intercambiar por unos momentos con otra persona. Creo que entenderíamos más a los otros”, dijo Cantoral a los medios de comunicación.

“

Abordamos temas como la brecha generacional que hay entre padres e hijos, que a veces hace que se dividan las familias”, completó Miramontes.

En esta cinta, la actriz, de 48 años, tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo Eduardo, quien interpreta al mejor amigo de su vástago en la ficción.

Aunque no comparten ninguna escena, Cantoral dijo sentirse muy orgullosa de que su primogénito lleve por buen camino su carrera como actor.

“

Estoy contenta de que haya compaginado; hizo una audición y se quedó. Esta película habla mucho de la adolescencia, así que intenté tener mucha comunicación con él. Fue como un ejercicio para nosotros dos. Siempre le digo que las únicas armas que le pude dar fueron sus estudios”, afirmó.

El también hijo de Eduardo Santamarina confirmó que ha elegido como nombre artístico Eduardo Zucchi, en honor a su abuela Itatí Zucchi.

“

Decidí hacerlo porque mi abuela siempre ha estado de mi lado. Toda la industria sabe quién es ella porque era una amante del arte. Recuerdo cómo nos recitaba poesía y tragedias griegas. Fue de mis pilares en el arte, siempre estuvo muy orgullosa de mí cuando supo que quería ser actor”, aseguró.

Para Miramontes, famoso por su personaje Albertano, Desastre en Familia significa la oportunidad de imponerse nuevos retos actorales y no encasillarse.

“

Hacer este proyecto fue muy interesante porque ya llevo mucho tiempo haciendo a Albertano, tanto en tele como en teatro, entonces tomé unos talleres para buscar hacer otro tipo de personaje. Me siento muy agradecido porque ha sido un proceso muy enriquecedor”, apuntó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas