Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Previo al partido de la fecha 5, el Club Calor anunció la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla.
Se trata de César Corral y Marco Rincón, quienes se integraron de inmediato al equipo y fueron convocados para el encuentro ante Alacranes de Durango.
Por un lado, Corral Ifarraguerri se desempeña como medio de contención y portará el número 5 en el dorsal. El oriundo de Uruapan, Michoacán cuenta con 25 años de edad y llega procedente de los Halcones de Zapopan que también militan en la Serie “A” de Liga Premier, y anteriormente vistió las camisetas de Colima FC y Murciélagos FC.
Por su parte, Rincón Solorio es un elemento defensivo. Nacido en La Piedad, Michoacán, el zaguero proviene del ya extinto club T´ho Mayas FC que competía en la Serie “B”. También tuvo experiencia en Lobos ULMX, Atlante, La Piedad, Real Zamora y Veracruz.
La incorporación de ambos jugadores podría cerrar la plantilla dirigida por el estratega Víctor Morales para la actual campaña.
El número de jugadores se vio reducido hace unos días luego de que el club diera de baja a los jugadores Ángel Crespo y Mario Zavala, quienes presuntamente fueron cesados por una indisciplina cometida durante la visita del Club Calor a la ciudad de Mexicali, durante la tercera jornada.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias