Acuña

Publicado el domingo, 10 de septiembre del 2023 a las 04:16
Acuña, Coah.- Los eventos que se han desarrollado en lo que va del mes de septiembre han elevado al 100 por ciento los índices de ocupación hotelera en el municipio de Acuña, situación que ha permitido a los integrantes del gremio recuperarse de la crisis que dejó la pandemia de Covid-19.
Gustavo Cárdenas Aguilera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, mencionó que el evento deportivo que se efectuó el pasado fin de semana, el cual contó con la participación de 74 equipos, superó las expectativas que se tenían previstas, ya que elevó también los índices de ocupación hotelera en la ciudad de Del Río, Texas.

El Mitote Folclórico es otro de los eventos que influyen en las estadísticas que se manejan por parte de los integrantes de este gremio, toda vez que las personas que participan dentro del mismo, las cuales provienen de diferentes países, son alojados en los distintos hoteles de la ciudad.
Para el cierre de año se ha proyectado que las estadísticas de ocupación hotelera se mantengan por arriba del 55 por ciento.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias