Carbonífera

Publicado el martes, 12 de septiembre del 2023 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- El próximo mes de octubre la Secretaría de Salud, a través de personal del Hospital General de Nueva Rosita, realizarán las octavas jornadas de Salud Mental, lo cual es un derecho universal y que se realizarán en la escuela de enfermería Alfonso R. Riddle.
El director del Hospital General de la localidad, Juan Arturo Montemayor Menchaca, señaló que será el próximo 13 de octubre cuando se realicen las jornadas de salud mental, en la cual es principalmente para expertos en la materia.
Montemayor mencionó que anteriormente se realizaron las jornadas de enfermería así como las Jornadas de trabajo social, las cuales fueron todo un éxito.
El director del hospital señaló que se está trabajando para identificar los pacientes que requieren tratamiento y cuáles son las personas saludables que se les pueda ejercitar las prácticas y así seguir bien de su salud mental.
Juan Arturo Montemayor añadió que el tema lo realizarán los expertos, o sea los psicólogos del hospital, quienes verán temas de suicidio y de salud mental, los cuales serán para expertos en la salud.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias