Seguridad

Publicado el miércoles, 13 de septiembre del 2023 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- Un par de sujetos que habían sido detenidos y acusados del robo a un domicilio de la colonia Sarabia fueron dejados en libertad, luego de que el juez de control del juzgado penal de Sabidas determinó que se tenían que presentar a firmar en la unidad de medidas cautelares.
De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades policiacas, fue en días pasados cuando realizaron la detención de Yara Guadalupe M.G. y Carlos Heriberto L.C. tras solicitar la orden de aprehensión al juzgado penal de la localidad.
El delito por el cual fueron detenidos estos dos sujetos y presentados ante el juez de control, es el de robo en cuantía menor, calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación.
Tras realizar la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, se decretó que fue legal y al formular la imputación, el juez de control determinó como medida cautelar la firma periódica quincenal en la unidad de mediadas cautelares.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias