Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con el primer acercamiento la afectada de “Lady Tandas” exigen que les paguen el total de la deuda.

Carbonífera

Piden a ‘Lady Tandas’ pague total de deuda

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 13 de septiembre del 2023 a las 04:14


Afirma no contar con recursos para pagar por completo el monto que defraudó.

Nueva Rosita, Coah.- Luego del primer acercamiento con “Lady Tandas”,  las afectadas del fraude exigen que se les regrese la totalidad de su dinero, mientras la causante de su desdicha asegura que no cuenta con el efectivo para reparar el daño.

“ Exigimos cárcel para Aidé Hernández Méndez, quien después de dos meses pudimos verla a la cara y vimos su expresión de burla, no se comprometió a devolvernos nada, solo nos dijeron por parte de la Fiscalía, que teníamos que esperar los tiempos que lleva la demandada interpuesta”, comentó Rutilia Limón, una de las afectadas.

Postradas en el Ministerio Público de Nueva Rosita, aseguraron que se les debe más de cien mil pesos a una sola persona, por lo que suma más de los dos millones de pesos entre las cerca de 100 afectadas que han acudido a presentar su denuncia.

Recalcó que todo lo que ha dicho en entrevistas a un solo medio de comunicación, a través de su abogado, son puras mentiras, pues no ha pagado un solo peso de lo que debe y al contrario, está interponiendo denuncias y amenazando gente.

“ Existen capturas, documentos vía electrónica, pero es lo que tenemos nada más, solo es apoyo de las mismas afectadas, y de un buen abogado para recuperar nuestro dinero”, dijo Rubí Aguilar.

Las cerca de 100 afectadas esperan que pronto el delgado regional de la Fiscalía de Justicia, Ulises Ramírez Guillén, actúe al respecto y se puedan recuperar los casi 2 millones de pesos perdidos.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 1 hora

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 1 hora

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores