Deportes
Publicado el miércoles, 13 de septiembre del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- Después de arrancar con el pie derecho su participación en la campaña 2023-24 de la LOBANC en casa, ahora toca el turno a los Atléticos de Acuña jugar como visitante.
Este próximo domingo viajarán al municipio de Nava para medirse ante los Mineros en acciones de la jornada 2.
La “ola verde” viene de vencer a los Cómicos por partida doble, mientras que Mineros viene de sufrir doble derrota ante los actuales campeones Astros.
El equipo dirigido por el mánager Francisco García se vio bastante bien en ambos partidos contando con cuadro completo, a excepción de Alejandro Delgado quien este domingo tampoco estará con el equipo por estar disputando la final de la Liga del Norte con los Carboneros de Nava.
Los Atléticos se encuentran metidos de lleno en su preparación rumbo a los encuentros de este domingo en los que son favoritos para lograr sus triunfos 3 y 4 de la temporada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas