Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2023 a las 10:16
Saltillo, Coah.- Durante la mañana de este jueves se registró una intensa movilización por parte de autoridades, luego de que se dio a conocer que un niño de primer grado de la escuela Miguel López burló la seguridad del plantel y escapó.
Los hechos se registraron en la institución ubicada en la Zona Centro, sobre la calle General Ramón Corona, alrededor de las 08:30 horas.
Fue a través de grupos de seguridad de WhatsApp donde se hicieron los primeros reportes luego de que una ciudadana encontrara al niño deambulando por el primer cuadro de la ciudad.
Según comentó, identificó al menor como Ricardo, a quien encontró llorando y entre lágrimas le dijo a la mujer que su mamá no le permitía ver a su papá, motivo por el que decidió escapar para ir a buscarle y le pidió que lo acompañara para reunirse con su progenitor.
Asimismo, reveló que cuando iban por la calle Xicoténcatl y Juan N Álvarez, un grupo de mujeres a bordo de una camioneta comenzó a gritar al estudiante por lo que éste emprendió la huída lo que hizo suponer a la vecina que se trataban de maestras.
Posteriormente, horas después llenas de angustia, se dio a conocer que el niño ya se encontraba resguardado en la primaria, hasta donde se dirigieron sus papás.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia