Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 15 de septiembre del 2023 a las 13:26
Ciudad de México.- Luego de que se desataran rumores de un nuevo romance de Angélica Rivera, Sofía Castro salió en defensa de su madre.
La actriz manifestó que la ex primera dama sigue soltera, a pesar de ser captada, hace unos días, acompañada de un hombre en un concierto.
“ ¿De dónde salió eso?, claro que no… pero eso no es cierto, eso salió y era Alan Tacher, que estaba con su esposa y la fue a saludar porque mi mamá fue al concierto de Matute con sus amigas”, explicó la joven con una sonrisa.
Sofía Castro desmiente rumores
Ante las preguntas de la prensa sobre cómo tomó la llamada “Gaviota” estas especulaciones con respecto a su vida amorosa, Castro confesó:
“ Se ríe, se ríe, pues ya, ¿cómo creen?, nada más porque Alan la fue a saludar, a parte Alan dijo en el programa (Despierta América) que la había ido a saludar”.
Debido a que fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista explicó que viajaba a Los Ángeles, donde pasará este 15 de septiembre ejerciendo su profesión.
“ Pues trabajando, voy a trabajar, entonces ahí veremos qué hacemos todo el día, me va a acompañar y nos vamos después, no les puedo decir absolutamente nada”, contó Sofía.
Era complicado celebrar las fiesta patrias
Por último, la también hija del productor José Alberto Castro confesó lo complicado que fue para ella el celebrar esta fecha cuando su madre estaba casada con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
“ Como todos los mexicanos, siempre hay que disfrutar esta fecha que es muy importante para todos nosotros, como siempre lo he dicho, fueron años bonitos e importantes de mucha responsabilidad para nosotros y así lo tomamos”, dijo al respecto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas