Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los vehículos que inician con letra aún no entran en el periodo de regularización.

Carbonífera

Termina regularización de vehículos este mes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2023 a las 04:00


En la Región Carbonífera se han realizado la regularización de cientos de unidades

Sabinas, Coah.- Este próximo 30 de septiembre concluye la extensión del decreto presidencial que marca la regularización de automóviles extranjeros, por ello la coordinadora regional de Identifikate Onapaffa, Rosa Elva Sotelo, invitó a las personas a aprovechar el periodo antes de su vencimiento y den legalidad a sus automóviles.

“ Es importante que las personas recuerden que es para el día último de este mes de septiembre el plazo que dieron para que se venza el proceso de regularización, aún no hay información de que pueda seguir”, expresó la entrevistada.

Rosa Elva Sotelo explicó que en la Región Carbonífera se han realizado la regularización de cientos de unidades, sin embargo aún circulan algunas que cuentan con su empadronamiento a alguna asociación de vehículos. 

“ Es importante que las personas que tienen un vehículo extranjero se apuren, que aprovechen esta regularización, realmente es muy económico lo que se les está cobrando y que hagan su esfuerzo”, comentó Rosa Elva Sotelo.

La coordinadora regional de Identifikate Onapaffa, dijo que aún no se sabe qué es lo que pueda seguir después de que se venza el plazo que dieron para el decreto presidencial, ni tampoco se tiene información si se abrirá una extensión para los automóviles que su numeración inicie con una letra. 

“ Es importante recordar que los que empiezan con letra aún no están siendo aprobados, para que las personas se pongan muy abusadas en ese sentido, que su vehículo todavía no entra a una regularización”, puntualizó la entrevistada.

 

Con información de Imanol Castellanos

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 3 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 3 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores