Del Rio

Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2023 a las 04:03
Del Río, Tx.- Se llevó a cabo la detención de un aspirante a indocumentado, originario de Honduras quien al momento de ser fichado salió a relucir que estaba registrado como un ofensor sexual por haber sido procesado por el delito de violación.
El detenido fue identificado como Marco Antonio Andino Rodríguez, originario de Honduras, quien fue arrestado cerca de Eagle Pass junto con un grupo de aspirantes a indocumentados que ya estaban en despoblado después de haber cruzado el río Bravo.
Todos los detenidos fueron trasladados al centro de procesamiento, en donde fueron fichados en la base de datos y fue cuando los oficiales descubrieron que este sujeto ya tenía antecedentes y que ya había sido procesado.
Actualmente será procesado por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país, pero su sentencia podría ser mayor debido a que ya tiene una felonía en este país y a pesar de las advertencias hizo caso omiso a las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias