Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de septiembre del 2023 a las 21:22
Ciudad de México.- Una serie de nombres conocidos saltaron a la luz pública en relación con el Cártel de los Beltrán Leyva, a raíz de las revelaciones de una presunta expareja de Arturo Beltrán Leyva, en una investigación realizada por la periodista Anabel Hernández. Entre las personalidades mencionadas se destaca el nombre de Raquel Bigorra.
Según las afirmaciones, Bigorra habría mantenido un supuesto romance con un colaborador del capo conocido como “El Tamalito”, quien habría “agradecido” el supuesto vínculo proporcionándole una casa en la exclusiva zona de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
En respuesta a estas acusaciones, la conductora y modelo Raquel Bigorra admitió conocer a Fernando López Salinas, alias “El Tamalito”, pero aclaró que no lo conocía por su sobrenombre. Según sus declaraciones, su encuentro con él se produjo mientras trabajaba en un centro nocturno que él poseía.
“ Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno, donde trabajé una temporada larga, al igual que en otros centros nocturnos”, explicó Bigorra en un encuentro con los medios de comunicación.
La reconocida presentadora aseguró que su relación con Fernando López Salinas fue estrictamente de naturaleza laboral y que se veían exclusivamente cuando ella estaba en el centro nocturno. “No era un lugar escondido, era un lugar donde invitábamos a la prensa”, enfatizó.
“ Hasta donde yo supe, todo estaba dentro de la ley y era muy formal. Ahí trabajábamos los artistas y cantábamos. Yo tenía mi show”, añadió Raquel Bigorra en un esfuerzo por aclarar la naturaleza de su relación con el presunto colaborador del narcotráfico.
Sin embargo, se produjo una contradicción posterior cuando negó haberlo conocido: “Yo no conocí a esta persona, no tuve una relación con él de ese tipo (sentimental), no lo conocí por ese nombre tampoco. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba”, dijo en declaraciones posteriores.
La confusión en las declaraciones de Raquel Bigorra ha generado un debate en las redes sociales y entre la opinión pública, mientras las autoridades continúan investigando las alegaciones relacionadas con su supuesta conexión con el Cártel de los Beltrán Leyva.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas