Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Clásico de Moscú terminó a favor del Spartak.

Deportes

Dinamo Moscú pierde clásico de Rusia ante Spartak con Luis Chávez en el campo

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 23 de septiembre del 2023 a las 15:10


El atacante mexicano, que jugó los 90 minutos, estuvo cerca de marcar, pero su tiro pegó entre el travesaño y el poste izquierdo.

Ciudad de México.- Dinamo Moscú, equipo donde milita el mexicano Luis Chávez, perdió en el clásico de Rusia ante al Spartak y cayó de manera considerable en la tabla de posiciones de aquella liga.

Con el resultado adverso, el cuadro de la capital rusa se fue hasta la quinta posición y todavía podría ser superado hasta por otros tres equipos, dependiendo de la diferencia de goles.

El encuentro fue más cerrado de lo que se esperaba, sobre todo porque el Dinamo y Spartak son de los equipos con mayor poder ofensivo. El primer tiene 16 goles a favor y los segundos 14.

El orgullo de no perder el Clásico Ruso valió más que intentar buscar el triunfo y eso le cobró factura al Dinamo Moscú. Pero de hecho el equipo no estuvo lejos de, por lo menos, quedarse con el empate y de hecho fue gracias al mexicano.

Luis Chávez estuvo a punto de marcar

Luis estuvo cerca de hacer un golazo, luego de que recibió un pase por el centro del campo, remató de primera con la pierna derecha, pero el balón pegó entre el travesaño y el poste izquierdo, todo esto al minuto 38 de la primera parte. El exjugador de Pachuca jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

¿Como fue el gol del triunfo?

El gol del triunfo del Spartka de hecho fue casi al arrancar el encuentro, al minuto siete, cuando el belga Théo Bongonda recibió el balón, entró al área casi sin marca y cruzó al arquero con tiro de pierna zurda.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias