Ciudades

Publicado el lunes, 25 de septiembre del 2023 a las 04:07
Eagle Pass, Tx.- La Ventanilla de Salud del Consulado de México en Eagle Pass va a realizar una campaña gratuita para examinar el riñón, además de otros padecimientos.
Este evento ha sido programado para el próximo 12 de octubre en las instalaciones consulares, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
El personal encargado de organizarlo ha dicho que también se practicarán pruebas para saber cómo se encuentran las personas de glucosa, de presión arterial, la talla y peso, así como del VIH.
Esta campaña tendrá efecto gracias a la unión con diferentes agencias de salud locales y el Southwest Texas Junior College.
Se tendrá la participación de la doctora Laura Chami, el doctor Luis Gerardo Bernal Cruz y LN Eduardo Juárez.
Regularmente el examen del riñón tiene un costo de 600 dólares, así que es una muy buena oportunidad para poder practicárselo sin ningún costo.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia